Metro FGI es master broker del proyecto AC Cartagena by Marriott de la promotora AZIMUT INTERNACIONAL CARTAGENA S.A.S., compañía constituida por los Promotores La Olas, Spazio y Grama Construcciones, para el desarrollo de AMURA CARTAGENA, y que firmó contrato de administración (Management Agreement) con Marriott International, quien bajo la marca Marriott operará del hotel.

La inversión está conformada por Derechos Fiduciarios que representan una participación porcentual sobre el Hotel AC Cartagena operado directamente por Marriott International.

Por ser dueño del hotel, recibirá a manera de renta los excedentes de operación generados por la cadena hotelera número 1 del mundo Marriott en el Hotel AC Cartagena.

El proyecto AMURA estará construido en el corazón de Bocagrande, muy cerca del Centro Histórico y de la Bahía de Castillogrande. Será una torre emblemática de apartamentos con vista de ensueño y el Hotel de diseño europeo HOTEL AC CARTAGENA se convertirán en el nuevo ícono de la ciudad.

El edificio tendrá 53 pisos y estará ubicado en la Calle 5 entre la Av. Primera y la Av. San Martín en Bocagrande, Cartagena de Indias. Cuenta con dos accesos independientes, uno para el hotel y otro para los apartamentos, ubicados sobre la Av. Primera frente al mar; en medio de los dos accesos habrá espacio para un local comercial en el que operará un restaurante gourmet, el acceso vehicular estará ubicado sobre la Av. San Martín.

Si desea recibir más información sobre esta oportunidad de inversión, llene el formulario y una de nuestras ejecutivas le responderá en el menor tiempo posible.

Pregunte por la oportunidad de retoma de Derechos.

TIPO DE INVERSIÓN

Derechos Fiduciarios

 

MONTO DE LA INVERSIÓN

Desde $70.000.000

PERFIL DEL INVERSIONISTA

Los derechos fiduciarios están diseñados para inversionistas moderados que buscan estabilidad y rentabilidad a largo plazo, con riesgo muy bajo. El capital a invertir se puede diferir en cuotas y no se requiere de un gran capital inicial. Esto permite dar tiempo a que el proyecto se culmine y comience a dar rendimientos. Vale la pena tener en cuenta que los rendimientos están sujetos a los dividendos generados. El monto invertido puede variar a lo largo del tiempo dependiendo de la valorización que tenga el activo sobre el que se generan los dividendos.

CARACTERÍSTICAS

  • Duración de la inversión:
    Vitalicia
  • Moneda:
    Peso Colombiano
  • Inicio Ventas de Título: 
    Agosto de 2015

GALERÍA DE IMÁGENES DEL PROYECTO