Metro FGI y Prodigy Network, dos grandes aliados con más de 5 años de estrechas relaciones comerciales, una vez más se han unido para traerle esta atractiva oportunidad de inversión en Nueva York, una de la ciudades más rentables del mundo. 

Tenemos diferentes opciones según sus capacidades o necesidades de inversión, con interesantes porcentajes de rentabilidad.

Hemos creado 4 imperdibles oportunidades de inversión, que seguramente se ajustarán a sus expectativas y condiciones. Todas están diseñadas para un término fijo de 3 a 4 años con retorno del 8%. Según el monto de su inversión, usted obtendrá una tasa Efectiva Anual que está entre el 10% al 20%.

Contáctenos hoy mismo y permítanos asesorarlo con la mejor alternativa, según sus expectativas de inversión.

Si desea recibir más información sobre esta oportunidad de inversión, llene el formulario y una de nuestras ejecutivas le responderá en el menor tiempo posible.

TIPO DE INVERSIÓN

Crowdfunding

 

MONTO DE LA INVERSIÓN

Desde $10.000 USD

PERFIL DEL INVERSIONISTA

El modelo de inversión colectiva o "crowdfunding" ofrece oportunidades de inversión en activos comerciales, está estructurado mediante un fondo de inversión principal y dos fondos subordinados (uno doméstico y uno internacional), que emiten cada oferta. Los inversionistas participan en los fondos que a su vez son los dueños de los activos subyacentes o en otras palabras en el edificio en sí. El dinero recaudado de parte de nuestros inversionistas se mantienen en una cuenta de custodia operada por un administrador de fondos de terceros, NES Financial. Cuando se completa la recaudación de fondos, estos se liberan de la cuenta de custodia y se invierten en la adquisición y desarrollo del proyecto.

CARACTERÍSTICAS

  • Duración de la inversión:
    Entre 3 y 4 (según producto)
  • Moneda:
    Dólares americanos (USD)
  • Inicio Operaciones del Fondo: 
    2015

GALERÍA DE IMÁGENES DEL PROYECTO