¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa que nace en Colombia gracias a la iniciativa fundada en Madrid – España, donde se creó inicialmente con el propósito de estructurar, desarrollar, promover y comercializar proyectos inmobiliarios y de oficinas y apartamentos de alta Gama, no solamente en España sino en países como Perú, Estados Unidos y México.

Nuestro portafolio se compone en la actualidad de una diversidad de proyectos inmobiliarios nuevos, de apartamentos, oficinas, locales y bodegas ubicados en Bogotá y otras ciudades principales e intermedias de Colombia, consideradas importantes por su dinámica y economía.

De esta forma, brindamos apoyo a los constructores, promotores y propietarios, ofreciendo soluciones específicas con precisión y dentro de su presupuesto en la búsqueda de lotes, planeación y desarrollo de obras, además de consecución de inmuebles, a los inversionistas, empresas, particulares y público en general.

NUESTRO EQUIPO

METRO FUNDING GRUPO INMOBILIARIO pone al servicio de los proyectos e inmuebles que comercializa un equipo formado por profesionales especializados en la comercialización inmobiliaria, en procesos de negociación, cierres, aspectos contractuales y atención, tenemos siempre el lineamiento inflexible de llevar a cabo operaciones sanas, con asesoría jurídica, conocimiento de las leyes y protección hacia nuestros clientes.

Disponemos de personal dedicado a presentar los inmuebles, con conocimiento de los aspectos técnicos y arquitectónicos, así como los temas contractuales, ofreciendo una atención totalmente personalizada que facilita una relación comercial de confianza con un alto nivel de profesionalismo.

Para conocer más de los integrantes de nuestro equipo, hacer clic sobre el nombre que aparece al pasar el cursor sobre la foto.
Responsable de Marketing y CRM
Supervisor de Procesos y Servicio al Cliente
Agente Comercial
Agente Comercial